1.6.16

Libro de firmas de Comunión "Vega"

¡Aquí estoy de nuevo!

Quienes seguís mi página de facebook (y quienes no, podéis hacerlo aquí) habréis podido ver, en uno de mis últimos posts, una pequeña pista sobre lo que os vengo a enseñar hoy.

Este año, la temporada BBC ha sido menos productiva que en otras ocasiones. Aunque bueno, la realidad es que hemos sido tres personas las que hemos estado preparando esos detallitos bonitos para los peques en su gran día. Así que no es que hayan sido menos los encargos, sino que entre tres hemos cabido a menos, ¡¡¡jejeje!!! Hoy os voy a enseñar el libro de firmas que ha salido de mis manos y, en unos días, os enseñaré los que han hecho mis "socias". Veréis la gran variedad de estilos que han salido.

Como podréis intuir, este primer libro de firmas lo he hecho para una niña. Y, como en otras ocasiones, preparé también la cajita en la que iría guardado. El estilo predominante, como viene siendo costumbre en mí, sencillo y dulce a partes iguales. Y, esta vez, le he querido dar un toque algo más festivo a las páginas destinadas a las fotos, adornándolas con globos.

Pero, para que os hagáis una idea de cómo quedó, mejor os dejo las imágenes y así podréis juzgar por vosotros mismos.
































Me consta que este trabajo ha sido un éxito total entre los invitados a la Comunión y que a su destinataria le encantó. Al fin y al cabo, eso es lo importante.

Espero que os haya gustado y, si os apetece, ya sabéis que me encantará leer vuestros comentarios.

¡¡SALUDITOS!!

2 comentarios :

  1. Cuanta sencillez y elegancia en todo lo que haces Esther!!!! Me encanta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pepi. No sabes cuánto me alegra leerte. Un besito!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...