3.12.14

Caja alterada para Andrea

El 30 de noviembre es un día muy especial en mi familia. Desde hace un año ya, hay una pequeña florecilla que nos alegra hasta los días más tristes. La única pega: el no poder tenerla más cerquita para disfrutar de ella.

La pequeña Andrea cumplió su primer añito el 30 de noviembre. Es la hija de mi primo, cuatro años menor que yo, junto al que he crecido como si fuésemos hermanos. Así que, como no podía ser menos, quise hacerle su primer regalito "handmade" (al menos de mi parte).

La verdad es que le debo un álbum (que aún tengo por acabar) para que sus papis recopilen las fotos de su primer año, pero mientras llega, se me ocurrió que una cajita en la que poder ir guardando sus cositas (esos primeros objetos que a las mamás tanto os gusta conservar de vuestros hijos) sería un detalle bonito de parte de su "tita" Esther.

Y esta es la cajita terminada. Para pintarla he hecho un decapado con dos colores distintos, usando una vela para conseguir ese "ligero" efecto desgastado que le he dado. Y para decorar, papeles de scrap de distintas colecciones, thickers, glossy accents, enamel dots, troqueles de plumas y adornos de madera. La muñequita es una de las dos que me llegaron con el premio de "La Aventura de los Búhos", que me venía genial.










Y con esto me estreno con los alterados. Es mi primera caja alterada, pero estoy segura de que no será la última porque me ha encantado hacerla. Y a vosotros, ¿os gusta? Si es así, dejadme un comentario. Estaré encantadísima de leeros. 

¡¡Saludos y gracias por la visita!!

6 comentarios:

  1. Tocaya...que preciosidad!! Pero que cosas más bonitas haces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi!!! Qué bien que siempre tengas palabras bonitas para mí. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Bueno....aquí la opinión de la mamá de la afortunada que recibió el regalo! Pues es un regalo especial y único (como Andrea), le sobra creatividad y no le falta cariño, por supuesto irrepetible y que decir de su belleza!! No imagino mejor sitio para guardar los animalitos de su tarta..... Gracias por el regalazo y por tus palabras... Preciosa caja alterada que tiene Andrea para sus recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, muchísimo, de que os gustara. La he hecho con todo mi cariño (aunque eso ya lo sabes). Un beso!!

      Eliminar
  3. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr... en "pantalla grande" me he quedado alucinada. ¡¡¡Qué caja tan bonita te ha quedado Esther!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!!! Viniendo de ti es todo un halago. Besos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...