27.12.13

Felicitación navideña con sorpresa

Buenas noches a todos los que por aquí me leéis. Como toda escrapera que se precie, estos días he andado liada preparando felicitaciones navideñas y más cositas típicas de estas fechas.

Hoy os voy a enseñar lo que he hecho para felicitar las fiestas a mis vecinos. Resulta que, desde que se mudaron a vivir al lado de casa, sus hijas gemelas no dejan pasar una Navidad sin regalarnos una felicitación totalmente "handmade". Las tres que hasta ahora nos han hecho ocupan un lugar privilegiado en nuestro salón, concretamente entre las ramas de nuestro árbol.


Y como buena vecina, este año he querido que ellas también tengan su propia felicitación "handmade" hecha por mí. ¿Recordáis esta tarjeta?


Pues desde que la hice para el reto de De scrap y otras cositas lindas tuve clarísimo quiénes iban a ser sus destinatarias. No obstante, quería que el factor sorpresa jugara su papel en este intercambio vecinal de felicitaciones, así que dentro del bolsillo interior de la tarjeta, incluí estos tags personalizados para que los colgaran en su árbol.


Y dicho y hecho: fue sacarlos del bolsillo y colgarlos en el árbol. Y yo, encantadísima de la vida al ver sus caritas de felicidad cuando descubrieron sus adornitos.

Esperemos que no se pierda esta bonita costumbre y sigamos intercambiando pedacitos de nuestra creatividad cada año.

1 comentario:

  1. Laura Candón11/1/14, 21:24

    seguro que la costumbre no se va a perder porque a mis niñas les encanta hacer sus tarjetas para Esther y Antonio y por supuesto recibirlas!!! verás cuando Andrea se una al club del "diseño" jejejje, muchas gracias, ya están guardadas para el año que viene, bien bonitas que son!!! muak

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...