13.12.13

Corona de navidad reciclada

Hace unos días descubrí, a través de RED FACILÍSIMO, un blog lleno de grandes ideas para decorar de la forma más económica: reutilizando materiales. El blog en cuestión se llama Inspiraciones y me he convertido en fan incondicional de todo cuanto publica Clara Belén Gómez, su autora.

Pues bien, mientras echaba un vistazo me encontré con esta entrada en la que compartía un tutorial para hacer una corona de Navidad con cápsulas Nespresso.



Así que, como tenía un montón de cápsulas guardadas, me puse manos a la obra e hice mi propia versión de esta original corona (que por cierto, ya luce orgullosa en la entrada de mi casa). Aquí tenéis una foto.



Pues desde aquí os animo a que, si tenéis capsulitas por ahí y no sabéis qué hacer con ellas, os pongáis manos a la obra, que es un trabajo bastante sencillo y vistoso. Para la mía yo he usado 37 cápsulas: 30 para el aro y 7 para la flor (5 para los pétalos, una para el centro y otra para ponérsela por detrás y que quedara más firme).

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado la idea. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...