28.11.13

LO Snow Day

Como ya comentaba en esta entrada, me había apuntado a mi primer reto de LO en Tiras de retos. Pues bien, cuando hoy me dispuse a enlazar mi participación, resulta que me había confundido con las fechas y ¡¡¡se me ha pasado el plazo para presentar mi interpretación!!! El cabreo que me he pillado conmigo misma y la pena que me ha entrado han sido monumentales.

Pero bueno, ya que he sido capaz de hacer mi primer LO yo solita, no quería dejar de enseñároslo. Yo estoy contenta con el resultado, aunque una vez acabado se me han ido ocurriendo cosas que habría hecho de otra manera. Supongo que este tipo de retos también sirven para aprender una misma de los errores que se cometen.

Bueno, pues no me enrollo más y os dejo las fotos. Primero, esta es la plantilla que proponían desde el blog de Tiras de Retos.


Y esta es mi interpretación.


Y aquí algunos detallitos vistos más de cerca.





Bueno, pues aunque no pueda participar al final en el reto, por supuesto que le mandaré a la ganadora lo que yo ofrecí como premio.

Espero que os haya gustado mi trabajo y, si es así, que me dejéis algún comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...