30.10.13

Tiras de retos: Lluvia de regalos

Hoy tengo algo nuevo que anunciaros: HE DECIDIDO APUNTARME A MI PRIMER RETO ESCRAPERO. Y para lanzarme a este mundo desconocido de los retos he elegido el que nos proponen desde el blog Tiras de Retos.

El reto consistirá en realizar un LO siguiendo las instrucciones y la plantilla que propongan y el ganador o ganadora se llevará una auténtica ¡¡¡LLUVIA DE REGALOS!!! Sí, sí. Un montón de chuches escraperas para adornar nuestros proyectos de Navidad.

La única condición que ponen es que para poder optar al premio, cada participante deberá aportar las chuches que crea convenientes. Antes de enseñaros mi aportación, he de decir que tenía poco material navideño en casa, así que lo he tenido un poco complicado. Bueno, no me enrollo más. Aquí tenéis las fotos de mis chuches escraperas.



Y aquí tenéis lo que he incluido con un poco de detalle:

Pegatinas surtidas.
Tarjetas de la colección "Winter Wishes" de Echo Park

Cintas, etiquetas y pinza




1 comentario:

  1. Suerte Esther, yo también participo, jijiji
    Voy a chafardear un poco tu blog. Te dejo el mío!! http://etvoilacadeaux.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...