10.8.13

ATC's Ciudades Praga

Uno de los proyectos en los que me he embarcado este verano ha sido un intercambio de ATC's organizado dentro del grupo de Facebook SCRAPBOOKING - COMPARTE MATERIALES!. Bueno, en realidad me he apuntado a dos, pero las otras ATC's ya os las enseño otro día.

Las que os voy a enseñar hoy las he hecho con muchísima ilusión, ya que Praga es una de las ciudades que he visitado que mejores recuerdos me trae.

En estas ATC's he querido reflejar lo que más me llamó la atención de mi visita a esta preciosa ciudad. Así que, sin enrollarme más, os explico el por qué de cada uno de los elementos.

Praga es una de esas ciudades antiguas con un encanto bohemio que consigue enamorar a quien la visita en cada uno de sus rincones. Por este motivo, les he dado ese toque antiguo a las ATC's. Para ello, he creado el fondo usando papeles de la colección Lost and Found de Tim Holtz.

Una de las cosas que más me llamaron la atención de Praga fue su skyline, lleno de torres que se alzan sobresaliendo por encima de todas las construcciones de la ciudad, así que decidí recortar las siluetas de los edificios más emblemáticos y crear contraste con el fondo.

Por último, decidí escribir el nombre de Praga en checo ("Praha"), ya que otra de las cosas que creo que la hacen especial es la gran riqueza cultural y patrimonial tando de la ciudad en sí, como de sus habitantes.


 Y ahora, un paseo por Praga a través de mis ATC's.


Puente de Carlos


Castillo de Praga y Catedral de San Vito

Iglesia de Nuestra Señora (Iglesia de Tyn)

Puerta y Torre de La Pólvora

Reloj Astronómico

Puerta de Praga

Bueno, pues hasta aquí mis ATC's. Espero que os hayan gustado y, si es así, ¡¡¡dejadme un comentario!!!

6 comentarios:

  1. si que me han gustado y como yo tambien fui a Praga hace tiempo, me ha traido preciosos recuerdos!! genial los fondos de reloj y partituras, guauuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la gran suerte de tener uno de ellos y es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado unos ATC preciosos!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! Yo no la he visitado físicamente, pero sí he leído mucho acerca de su vida e historia y hay muy buenos documentales, así que creo que has acertado de pleno con estas ATC. Seguro que serán muy bien recibidas en cualquier intercambio. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y muy realistas, seguro que serán muy bien recibidas en cualquier intercambio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Sonia, de soroscrap.blogspot.com, he visto tu blog y me ha gustado mucho, al igual que hicieron conmigo quiero entregarte el Premio Dardos que es para blogueras. Pásate por mi blog y tendreis información. Besin

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...