30.4.13

Pendientes "Blue Connection II"

Aunque se haya colado antes mi entrada con el premio que me habían otorgado (creo que la ocasión lo merecía), ya os dije que no había dos sin tres. Así que hoy os voy mostrar los tres pares de pendientes que me salieron con los restos del conjunto "Blue Connection".

Son tres pares de pendientes muy sencillos, en los mismos tonos azules que los anteriores, pero con la diferencia de que he usado cuentas de colores muy vivos para darles un toque alegre y diferente a los anteriores. Los puntitos que tienen son pequeñas rocallas del mismo tono que las cuentas redondas.

A sus destinatarias les encantaron. ¿Y a vosotr@s?








2 comentarios:

  1. Eres toda una artistaza, me encanta todo lo que he visto por tu blog, Besitos guapa y nos vemos por aquí.

    Mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, María Dolores. Ahora mismo me paso por tu blog. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...