5.4.13

Aprendiendo cosas nuevas cada día

Desde siempre me ha importado mucho el aspecto que pueda tener mi blog, tal vez por mi carácter perfeccionista. Y gracias a mis últimas investigaciones bloggeras he podido descubrir blogs tan interesantes y útiles como este:

La chica que lo gestiona se llama Blanca y ninguno de los posts que ha publicado tiene desperdicio alguno. Aunque en su forma de escribir suene un poco borde (así es como ella misma se define), a mí me ha ayudado muchísimo y, a partir de ahora, seguiré sus consejos para que este rinconcito luzca lo más bonito posible.

En la columna derecha tendréis un enlace permanente a su blog, para que no le perdáis la pista. Aunque muchas de las que leáis esta entrada ya tenéis mucha experiencia en la blogosfera, para las que estáis empezando (como yo) creo que leer sus consejos puede seros de gran utilidad. Ya me contaréis.

P.D.: Yo ya me he marcado un próximo objetivo a cumplir: Introducir mi firma personal al final de mis entradas. (Con lo que me gustan a mí esas "pijaditas"... Jijijiji!!!)

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo le echaremos un vistazo!!! a mi también me encantan las pijaditas jejejej.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...